,

Avianza lleva la carne avícola a Dubai: #PoultryFromSpain 

Cerramos nuestra visita a #Dubai con la crónica gastronómica de una jornada donde la #carnedeaveespañola ha sido la protagonista gracias al apoyo del ICEX, a la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Dubái y a #SOPEXA.

El objetivo de esta velada no ha sido otro que poner en valor la calidad de las #avesdeespaña y, por ende, la fuerza del #sectoravícola español a los representantes de las principales empresas y organizaciones de alimentación y gastronomía de Dubái.

El #pollo, el #pavo y la #codorniz española son sinónimo de calidad, excelencia, y versatilidad, además de ser una carne saludable y ligera. Los asistentes, tanto a la comida en el restaurante #Amazónico como a la cena en #SaleroDubai, cuya temática fue “Tapas Night”, lo pudieron comprobar de primera mano.

Con esta acción desde #Avianza seguimos apostando por un mercado tan exigente y prometedor como es el de #EmiratosÁrabesUnidos. La campaña #PoultryFromSpain avanza satisfactoriamente y cumpliendo el objetivo de posicionar a las aves procedentes de España como sinónimo de calidad entre el sector gastronómico emiratí.

Gracias al equipo de Grupo OblancaCOREN y URGASA GROUP que nos han acompañado en esta acción.

Asimismo, agradecer su asistencia a Andres Salinero Barbolla, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de España en Dubái y a Carmen Olvera García, Asesora de Comercio e Inversiones Internacionales en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Dubái

#Megustapoultry#PoultryfromSpain#mercados#avesdeespaña#Alimentosdespaña