, ,

AVIANZA y Hard Rock Hotel Madrid se unen con motivo de Acción de Gracias

 

MADRID, 19 de noviembre de 2021

AVIANZA, la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, se une a Hard Rock Hotel Madrid para celebrar en nuestro país una de las fechas más icónicas e internacionales de Estados Unidos: el Día de Acción de Gracias.  

Durante tres días, 23, 24 y 25 de noviembre, el restaurante insignia del Hard Rock Hotel MadridSessions, celebrará la cena de Acción de Gracias con un menú especial que incluirá, entre otras delicias, el clásico pavo asado cocinado por el reputado chef Juan Hely Pérez.   

Hard Rock Hotel Madrid, que abrió sus puertas el pasado mes de julio, no ha querido dejar pasar la oportunidad de festejar unas fechas tan especiales con los turistas que se alojen en el hotel, además de todos los madrileños y americanos residentes que quieran celebrar un evento tan importante como Acción de Gracias en un entorno único y con los productos avícolas de máxima calidad de los productores españoles.  

Avianza será la encargada de proveer de la carne avícola de pavo, tanto pechugas como picada, que forman parte de la elaboración de ese típico plato americano, y que este año tendrá un sabor más español que nunca.   

El menú estará conformado por crema de calabaza con croutons y creme fresh de primero, con un pavo asado acompañado de stuffing, judías verdes, gravy, salsa de arándanos y puré de patatas rústico de segundo, para finalizar con un postre pecan pie acompañado de helado de leche fresca, todo ello regado por caldos nacionales.    

Acción de Gracias con espíritu solidario  

Acción de Gracias es un día en el que típicamente familias y amigos se reúnen para dar las gracias, algo a lo que se han querido sumar Avianza y Hard Rock Hotel Madrid, dotando esta acción de un espíritu solidario. Por ello, parte de la recaudación que se obtenga se donará a la ONG Save the Children.  

Para Jordi Montfort, secretario general de la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, “esta acción permite mostrar el excelente maridaje que forman la carne de pavo española con una celebración tan típicamente americana como Acción de Gracias. Unimos la calidad de los productos avícolas de proximidad, con el buen hacer del chef Juan Hely Pérez, y un entorno tan excepcional como Hard Rock Hotel Madrid, para invitar a todos los turistas y ciudadanos a vivir esta experiencia”.   

Para Raúl Palomo, General Manager de Hard Rock Hotel Madrid “Es un placer poder colaborar en acciones solidarias como mejor sabemos, al estilo Hard Rock de la mano de nuestra gastronomía y nuestro espacio en Madrid. Creemos que la propuesta de nuestro chef gustará mucho e invitamos a que todo el que quiera venga a degustarlo”.