,

El reto “Aves con Ragout de trompeta” de Avianza y Talent Class ya tiene a sus tres ganadores

Avianza y la plataforma de cocina online, Talent Class, han dado por finalizado El reto “Aves con Ragout de trompeta” anunciando los tres ganadores del mismo, que han recaído en los participantes Víctor Fabián, Esther Abad y Loreto García.  

Todos los participantes tenían el desafío de elaborar la receta original del chef Aurelio Morales pero pudiendo utilizar el pollo, el pavo o la codorniz como elemento principal.

Para poder participar, las personas interesadas tenían que subir su receta y el resultado a la plataforma de Talent Class y a las redes sociales con el hashtag #retoavianza hasta el 22 de noviembre.  

Tras el cierre del concurso, un jurado experto de Talent Class, encabezado por Aurelio Morales, valoró la estética y composición de los platos participantes dando como resultado los tres ganadores antes mencionados.

Cada ganador ha obtenido como premio un menú en el restaurante Club Allard de Madrid (a consumir antes del 30 de marzo de 2023).

Con estas acciones y con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Alimentos de España, Avianza continúa inmersa en su campaña de fomento del consumo de la carne de ave en España, así como de divulgación de las bondades de esta carne blanca, entre las que destacan su gran valor nutritivo y su calidad.

Plato del ganador Víctor Fabián.

Vídeo de la ganadora Esther Abad

https://www.youtube.com/watch?v=yR3rpSZfYhA&t=11s

Plato de la ganadora Loreto García.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.