, ,

Gulfood: la carne avícola española triunfa en Emiratos Árabes Unidos

Recién terminada Gulfood, la mayor feria de Oriente Medio dedicado a la industria de la alimentación y la hospitalidad, el equipo de Avianza desplazado allí, con Jordi Monfort, nuestro secretario general de Avianza, y Marta Lafarque, nuestra responsable del área internacional, solo tienen buenas palabras sobre la participación de la sectorial en la feria.

En la primera incursión internacional en Oriente Medio que ha supuesto Gulfood para Avianza, hemos podido, en primer lugar, ser el puente comunicador entre las empresas asociadas asistentes, Grupo Uvesa, Urgasa Group, Coren o Hijos de Juan Pujalte, entre otros, con los potenciales clientes B2B presentes en la feria, llevando a cabo nuestra principal labor profesional: apoyar a las compañías del sector.

Además, el evento se ha convertido en un punto clave de networking con entidades tan estratégicas para Avianza como la Municipalidad de Dubái, lo que nos permite estrechar lazos comerciales. Todo ello en colaboración con ICEX, nuestro socio para el impulso del plan de internacionalización en Oriente Medio, con el que hemos llevado a cabo la campaña #MEgustaPoultry que se inició el pasado mes de septiembre en Dubái para dar visibilidad y promocionar la carne avícola.

Por último y no menos importante, Gulfood ha supuesto lacara visible del sector avícola español donde los más de 40.000 asistentes han podido conocer, de primera mano, la excelencia y calidad de los productos nacionales, donde destacamos el interés de responsables de compras de países como Emiratos Árabes o Arabia Saudí.

Sin duda una gran experiencia que se espera repetir en un futuro cercano para seguir representando al sector avícola en el mundo.