,

V Edición de la entrega de los Premios Sepor de Oro de la Feria SEPOR de Lorca

El pasado 25 de octubre se abrieron las puertas de SEPOR, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR), que, en su quincuagésima tercera edición, lo ha hecho en un formato que ha combinado presencialidad con asistencia virtual en el que han participado 65 expositores y un centenar de ponentes.

En los tres días que ha durado la feria los profesionales, estudiantes, manrcas comerciales y usuarios en general han podido asistir a las diferentes jornadas técnicas y talleres. Uno de los momentos más esperados de #Sepor2021 ha sido la celebración de los Premios Sepor Oro que celebraban su V edición y donde se reconoció la labor de empresas y profesionales del sector de la agroalimentación.

Desde Avianza felicitamos a todos los premiados y, en especial a Maria Angeles Payán, responsable del Grupo Payán, que ha recibido el Premio Nacional Sepor de Oro TODA UNA VIDA dedicada a hacer crecer la empresa familiar, así como al Grupo Uvesa, Premio a la Innovación por su proyecto de innovación MICOALGA_FEED.

Arán Zaldívar, subdirectora técnica de Avianza, fue nuestra representante en la entrega de premios Sepor de Oro 2021, que este año ha contado con el respaldo de nuestra interprofesional.