El pasado 25 de octubre se abrieron las puertas de SEPOR, la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR), que, en su quincuagésima tercera edición, lo ha hecho en un formato que ha combinado presencialidad con asistencia virtual en el que han participado 65 expositores y un centenar de ponentes.

En los tres días que ha durado la feria los profesionales, estudiantes, manrcas comerciales y usuarios en general han podido asistir a las diferentes jornadas técnicas y talleres. Uno de los momentos más esperados de #Sepor2021 ha sido la celebración de los Premios Sepor Oro que celebraban su V edición y donde se reconoció la labor de empresas y profesionales del sector de la agroalimentación.

Desde Avianza felicitamos a todos los premiados y, en especial a Maria Angeles Payán, responsable del Grupo Payán, que ha recibido el Premio Nacional Sepor de Oro TODA UNA VIDA dedicada a hacer crecer la empresa familiar, así como al Grupo Uvesa, Premio a la Innovación por su proyecto de innovación MICOALGA_FEED.

Arán Zaldívar, subdirectora técnica de Avianza, fue nuestra representante en la entrega de premios Sepor de Oro 2021, que este año ha contado con el respaldo de nuestra interprofesional.